Como saber que una prueba elisa es de 4ta.

Hola mira hace 6 semanas mantuve relaciones sexuales con una amiga de la escuela ella tiene 19 y yo 18 lo isimos sin protección ya que ella toma anticonceptivos y ami se me ocurrió la tarugada de aceptar un error que pago con desvelos y estrés en este momento y quien sabe si lo pagare más caro el problema es que después de hablar con algunos amigos eh descubierto que esta muchacha es muy promiscua se ah metido asta con señores de 40 lo cual yo no sabia y esa es mi preocupación, ¿serca de mi casa hay un laboratorio pero no me saben decir si su prueba elisa es de 3 o 4 generación como lo podría saber yo? ¿Ella me dice que le traen las puras bolsitas pequeñas con la prueba pero no la caja y es que eh leído que la de 4ta generación puede detectar el virus de el vih desde la 6ta semana entre platica también ella me dice que va constante mente con el ginecólogo el le hace prubas de este tipo de transmisión sexual? Como para que ella este enterada.? ¿Qué probabilidades tengo de adquirir vih? Si solo estuve una vez con ella gracias. Espero su respuesta con ansias.

1 respuesta

Respuesta
1
Independientemente de la generación que sea la prueba ELISA vas a tener que hacerte una última prueba o examen a las 13 semanas, porque un resultado a las 6 semanas se tienen que contrastar con una última prueba a las 13 semanas.
En cuanto a las proabilidades de adquirir el VIH en caso de que ella estuviera infecata dependería de varios factores, pero no es fácil afortunadamente, según la CDC esta entorno al 5 por cada 10.000 exposiciones.
Bueno muchas gracias por su tiempo tendré más cudidado de con quien me meto un saludo.
Cierra la pregunta sino tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas