¿Puedo infectarme de sida si me hizo una felación una prostituta y llevaba condón?

Hola disculpa me dio sexo oral una prstituta hace dos días yo use preservativo pero meda miedo porque cuando me quite el condón tenia una muy pequeña cortada con un día y medio de cicatrización en la union del dorso con la palma de la mano izquierdacon la que me quite el condón asique tengo miedo que me pudierainfectar de sida aunque vi que que usted le respondió a una persona que la saliva no trasmite el sida pero ojala y me puedas contestar muchas gracias. Muchos saldos

1 Respuesta

Respuesta
1
La saliva no transmite el VIH y mucho menos si tienes un profiláctico de látex puesto.
Y con la cortada quetenia en la mano habrá algún problema gracias por la respuesta. Ya que me dice que la saliva no trsamite el virus que tanto riesgo tengo con la cortda.
La herida te la cubría el preservativo, así que tampoco corriestes riesgo.
La herida la tenia en la mano por reso pregunto si habría algún problema y era una herida muy pequeña con 2 días y medio que me la había hecho. Gracias por responder.
Si te calló en la herida algún fluido de una persona infectada por el VIH sí existe un riesgo alto, aunque también depende de la cicatrización de la misma.
Bueno era solo una muy pequeña cortada y ya con 2 días de cicatrización y solo fue sexo oral así que solo hubiera sido saliva lo que me hubiera caído por eso no se si haya algún riesgo un dr me dijo que no pero no se su opinión.
No, así no existe posibilidad de transmisión del VIH

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas