Tengo una Gran DUDA, ¿Me habrán pegado algo?!

Hola experto,
Tengo mucho miedo, y no se si estoy tontita, pero me da miedo. El otro día acudí a un baño público, que por lo regular se encuentra limpio pero la sra que atiende es como de esas que se relaciona con muchos hombres y a parte no parece ser tan limpia como sus baños es medio sucia. Entonces cuando llegue no estaba y la esperé y resulta que salio del baño, le pagué y me dio el papel, pero a la hora de que yo entre me limpie así de la parte del papel que ella toco, y la verdad me dio mucho asco, porque la vi saliendo del baño y no creo que se haya lavado las manos conociéndola, tengo mucho miedo! ¿Me podrá haber infectado del virus con eso que paso?
Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx).
Muchas personas piensan que el vih es como la gripe o algún otro virus de fácil transmisión, en tu caso no tienes de que preocuparte no representa ni un 0% en riesgo así que quedate tranquila no tienes absolutamente nada te autogestionas de más.
Muchas gracias, si es lo que me han dicho, je je, que me estreso de más. De todos modos, gracias por la aclaración. Saludos! Que tenga buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o