Restos de semen y herida cubierta

Agradezco su respuesta de antemano. Me hice una pequeña herida en el brazo con la hebilla de mi correa.la herida es pequeñita pero sangro cuando lo apreté, me lave y me puse una bendita que venden en las farmacias para cubrirlo .después de 5 horas me fue a un antro gay donde tuve solo caricais con un chico. Entramos a un cuarto pequeño más bien una cabina donde nos desnudamos y nos tocamos. Mientras nos acariciamos apoye mi brazo sobre la pared donde supongo debe haber restos de semen de otras personas que también entran allí.mi pregunta es la siguiente : ¿Me puedo contaguiar de vih teniendo cubierta la pequeña herida con una bendita y si hay restos de semen en la pared? ¿Cuántos tiempo vive el vih que esta en el semen fuera del organismo? ¿Tiene qué secarse el fluido del semen para que el virus muera fuera del organismo?

1 respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo en la situación que comentas.
El tiempo de vida del virus fuera del organismo se desconoce, se sabe que se trata de poco, aunque no se sabe con exactitud, depende también de varios factores, humedad, calor, etc...
Una vez se seca pierde su capacidad infectante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas