¿Fluidos pre seminales pueden contener vih?
Hola... Estaba con un amigo en la intimidad pero no teníamos condón así que decidimos nada de penetración y nada de sexo oral... En determinado momento se masturbo (sin embargo no eyaculo), luego dejo de hacerlo y al cabo de un rato introdujo uno de sus dedos en mi boca... ¿puede haber algún tipo de riesgo de contagio?... Tengo entendido que el virus sobrevive poco tiempo al medio ambiente, en esta caso el liquido preseminal se seca muy rapido, a diferencia del semen, dicen que el riesgo de contagio por sexo oral es bajo si se evita la eyaculación en la boca, cuando el introdujo su dedo en mi boca no recuerdo haber sentido algún sabor característico de este tipo de secreciones ... Es algo que me esta matando,,, yo acostumbro a tomar mucha agua, pero últimamente he estado con resfrío,,, recuerdo perfectamente que mis labios están algo resecos ese día pero no tenia heridas abiertas... Luego de tres días me miro al espejo y noto que hay un pequeño punto rojo en el labio, ¿cómo una rotura del labio pequeña... Que me dices al respecto?
2 Respuestas
Respuesta de dresc
1
Respuesta de cozacov