SI se resbala y safa el condón, ¿Me puedo infectar?

El día de ayer tuve relaciones con una sexo servidora el problema es que el condón me quedaba un poco chico a 3/4 de mi pene, estando en el acto, en 2 ocasiones me di cuenta que el condón se recorría, sin embargo yo lo trataba de recorrer hacia el lado contrario del glande, en ese momento mis dedos tenían contacto con sus fluidos vaginales. Al terminar no saque inmediatamente mi pene de su vagina, seguí haciendo movimientos pélvicos, solo hasta notar que la erección ya dejaba de presentarse, acto seguido saque mi pene de su vagina y al hacerlo mi pene se safo del condón, sin embargo me di cuenta que el anillo del condod colgaba por fuera de la vagina a aproximadamente 1 cm. Fuera de ella, mi pregunta es, si existe la posibilidad de contagio de VIH y si también me pude haber infectado al limpiar mi pene con papel, ¿ya qué mis dedos tenían sus fluidos vaginales?

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la limpieza con el papel y posible infección la respuesta es NO.
En lo que se refiere a lo otro, mi pregunta es:
1) En algún momento tu pene quedo descubierto en la vagina de la chica, ¿o contacto con los fluidos vaginales?
Si me respondes a ello te podre aconsejar mejor.
Es algo que no lo puedo asegurar al 100%, solo se que el condón se safo al final, sin embargo yo sentí que el condón etuvo puesto en todo momento, lo que no se, es que tanto porcentaje de mi puene no estuvo proteguido por el condón durante el acto y al final, sobre todo al final
Ante la duda mejor hacerse una prueba a las 13 semanas y así te quedas plenamente tranquilo.
De todas formas el riesgo es muy muy bajo.
Una ultima pregunta, es posible que casi inmediatamente de haber sido contagiado, es decir 2 días, en caso de que haya sido así, se presente algunos de los síntomas primarios del VIH como inflamación de ganglios, dolor en cuello, ¿dolor de cabeza y/o dolor en articulaciones?
Los síntomas la mayoría de veces no se suelen dar.
En los casos que se da una "primoinfeccion" suele ser sobre la 2 y 4 semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas