VIH y mucosidad nasal

Hola el caso es que hace 1 mes tuve relaciones con una persona desconocida de alto riesgo sexo oral y anal con lubricante durante 30 segundos como mucho, el caso es que estuve (1 mes después) desde las 21:00 hasta las 05 con mucosidad nasal abundante (cabe decir que a las 8 me tenia que levantar para hacerme los análisis) y por la mañana tuve un poco más, añadir 2 cosas soy alerjico a ácaros y polen y normalmente estoy acostumbrado a continuos estornudos y mocos, también salia con gente que estaba acatarrada y pude haberme contagiado no se, el caso es que no pude dormir debido a tanta mucosidad y a un picor en la garganta que no recuerdo que lo haya tenido nunca, al siguiente día me desperté con los síntomas de un resfriado algo de mocos y una especie de malestar y mi pregunta era si puede tener algo que ver esa mucosidad nasal exagerada (no para de gotear) a una posible infección de vih o algún otra enfermedad

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la situación que comentas, sexo anal fue desprotegida sin duda es una situación de riesgo si se práctica con alguien que desconoces su status.
Deberías hacerte una prueba ELISA a las 13 semanas.
Los síntomas no indican nada, sólo la prueba ELISA puede decir si hay o no infección.
Cualquier duda ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas