Sexo con prostituta

Usuario
¿Hola qué tal? Mire, estoy bastante asustado porque hace como dos semanas y media mantuve relaciones con una prostituta. Primero me dio un masaje con crema, luego cogió un preservativo porque yo se lo dije, porque según ella lo hace el francés siempre al natural y hasta el fina.(Cosa que es mi duda, ya que se traga todos los semen)y lo habrió con la boca. Ya que no podía con las manos porque se les revalaba con la crema. Me pone el condón y empieza a hacerme una felación, cosa que un momento vi que observaba mucho el condón,( cosa que me asusté por no fuera que se hubieso roto)Yo no vi nada raro, lo único que no llegaba hasta abajo y ya lo consiguió. Luego cogió otro condón y se lo puso en el dedo introduciendomelo en mi ano y posteriormente se lo puso en la boca y me hizo el beso negro(Tengo de hace tiempo una pequeña hemorroide y no se si me sango)Por ultimo la penetre unos minutos sin llegar a eyacular, ya que estaba asustado por lo de l principio. Le dije que me quitase el condón, ya luego solo me masturbé encima de ella. Mi pregunta es, que con todo esto. ¿Qué probabilidades tengo de contraer el vih, sospechando que ella lo tuviese? Ya que a la siguiente semana de la relación, me ha picado y dolido bastante la hemorroide. También llevo un par de días con dolor de garganta, sin fiebre y sin nada más. (Creo que puede ser de los aires acondiccionados y las bebidas frías con hilo) gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No veo una situación de riesgo en lo relatado por ti.
Usaste condón y eso es lo realmente importante, hiciste bien en recibir la felación protegida.
No precisas de ninguna prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas