Glangios inflamados!

Hola, soy virgen y no he tenido ningún contacto de riesgo con ninguna persona (sexualmente) pero tengo un amigo que me confesó que tiene SIDA(desde hace 2 años) y desde ese momento no he podido dormir, tuve una infección vaginal hace 1 año y medio pero nunca se me inflamaron los ganglios ni tuve fiebre, casi ningún síntoma del contagio del VIH. Ahora tengo el ganglio linfático de la ingle inflamado, rojo y me duele cuando lo toco. Mi amigo dice que nunca tiene heridas y que cuida a los demás pero el problema es que yo he tenido heridas en estos dos años de su enfermedad. No lo veo mucho y nuestro contacto es algo distante pero igual tengo mucho miedo
Si no me hubiera contado de su enfermedad no estaría tan preocupada. ¿A qué se debe la inflamación y cuánto tiempo debería durar? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
El VIH ( Que es lo que tendrá tu amigo) no se contagia en el día a día. Tu puedes saludar, abrazar, besar etc.. a una persona +.
Aunque tuvieras heridas estas deberían ser abiertas y recientes, es decir sangrando, y te habrías dado cuenta. Creo que te estas sugestionando por el echo de saber que tu amigo es seropositivo.
En mi opinión no deberías darle más importancia porque no hay riesgo.
En cuanto a la inflamación de tu ganglio acude a tu médico para que pueda decirte de que se trata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas