Semen de otra persona en mi pene

Buenos días, agradezco su pregunta de antemano. Estuve con un chco teniendo caricias y toques. Ambos terminamos eyaculando, cada uno se masturbo por su parte .cuando el masturbo, eyaculo en su cuerpo pero su mano quedo con semen fresco y con esa mano inmediatamente toco mi pene para seguir masturbándome y sentí que su semen toco mi pene (la parte de la cabeza y el cuello) y allí quedo todo. Tengo riesgo de infectarme de vih si esa persona tuviera vih.he escuchado que la mucosa genital es permeable para el virus del vih .

2 Respuestas

Respuesta
1
La masturbación mutua no es una situación de riesgo, pero obviamente si te masturba con su mano llena de semen reciente si podríamos considerar que es una situación que pueda entrañar algo de peligro.
Lo aconsejable sería una prueba a las 13 semanas del riesgo.
Respuesta
1
Así no se transmite el virus es decir que no hay posibilidad de contagio alguna.
Una aclaración, elsemen fresco frotado en ni pene en estado de flacidez puede infectarme de vih .quiero agregar que no tenia herida pero me dicen que la mucosa del pene no necesariamente necesita tener una herida para darle una entrada al vih .¿eso es verdad?
Bueno eso sucede en la penetración con el flujo vaginal que contiene gran cantidad de virus no con el semen en la mano.
Flujo

Añade tu respuesta

Haz clic para o