¿Puedo estar infectado del VIH?
Hola! Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con una chica, tome precauciones y usamos preservativo, sin embargo, estábamos muy incómodos y decidimos dejarlo, cuando fui a sacar el pene, me di cuenta de que el preservativo se había caído, pero en todo momento me fije de que estuviera puesto, entonces imagino que se saldría un poco antes de sacar el pene... ¿hay muchas probabilidades de estar infectado?... Luego le pregunté que si tenía alguna enfermedad infecciosa y me dijo que no, ninguna y estaba segura... A la semana de lo ourrido se me inflamaron los ganglios del cuello pero a los 2 o 3 días se me paso (también he de decir que en esa semana bebí y tomé muchas bebidas y comidas frías como helados o agua recién salida del congelador) como bien y no tengo ni fiebre, ni diarrea, ni nauseas, ni sudores nocturnos, ni cansancio inexplicable y tampoco dolor articular (supongo que a lo mejor es pronto) lo único que hoy he descubierto unos granitos por el costado, muy pequeños casi ni se ven si no te fijas, por debajo de las costillas que me escuecen...
Me gustaría saber la opinión del experto por favor, ya que estoy un poco preocupado.
Un saludo y gracias por adelantado
Me gustaría saber la opinión del experto por favor, ya que estoy un poco preocupado.
Un saludo y gracias por adelantado
Respuesta de marcelino29
1