Condón roto

Lo que pasa es que ayer enla noche tuve una relación con una prostituta y cuando lo estaba introduciendo sentí cuando se rompió el condón, retire el pene en ese mismo instante pero se que el condón se rompió cuando tenia el pene introducido en la chica.
Ahora estoy muy pero preocupado no se que hacer, tengo una preocupación enorme, no conozco a la chica por lo tanto no se si puede o no estar contagiada con alguna enferedad incluyendo el sida, ¿cuáles son las probabilidades de contagio? ¿Sera qué estuve en una situación de alto riesgo? Ayúdenme por favor
Respuesta
1
Es una situación de riesgo, no es muy elevada, pero obviamente la rotura de condón ante alguien que se desconoce el status, es una situación de riesgo.
Lo aconsejable es que te hagas una prueba a las 13 semanas del riesgo para poder descartar una hipotética infección.
Cualquier duda ya sabes donde estoy.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Sí que hay posibilidades de contagio pero, por lo que cuentas, tampoco fue una relación de alto riesgo. Sin embargo, la posibilidad existe así que tienes que tenerlo en cuenta.
Por otra parte, da igual que conozcas o no a la chica ya que el VIH lo puede tener cualquiera y sólo se sabe con un análisis. Deberás hacerte uno pasados tres meses de esta relación sexual.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas