¿Tocar el pene sangre o semen en la superficie?

Si mi pene toca el lavabo del baño y me doy cuenta que tenia sangre, puedo tener un riesgo fuerte, ¿comparto vivienda y estaba desnudo y mi pene tocoel lavabo y vi algo de sangre no se si tengo un riesgo muy grandeo si por el pene entra?
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.21875}
Respuesta
1
No dejas muy claro a que contagio te refieres, si hablas del SIDA no se contagia a través de la piel, solo se contagia a través la sangre por ejemplo transfusiones o compartir agujas, o contacto de mucosas o sangre con heridas, en tu caso si en tu pene no hay heridas o alguna lesión como costras, granos no tienes riesgo, en cuanto, por lo pronto ten más higiene, y evita compartir objetos personales como cepillos de dientes, cortauñas, rastrillos, estoy al pendiente si te quedo alguna duda, pregunta nuevamente solo se un poco más específico.
Hola gracias por la rpta, si me refería al sida, trataba de decir que si quedaba algo de sangre o semen o algún fluido y lo toque por casualidad, me infectaba, pero según lo que me dice si no tengo heridas no habira riesgo, pero hay algo que me ha sorprendido el decir que si uno tiene granos, tengo amigos que sufren de acné en cuerpo, tampoco pregunto sus hábitos sexuales o amigos que tiene pequeños cortes en dedos, ¿esos también son una fuente de infección? Ya que uno da la manos o vamos a la piscina o compartimos toallas.
No afortunadamente así no hay transmisión, afortunadamente debe haber herida abierta en contacto con herida abierta, en otros términos tiene que haber mucha cercanía, sin embargo los mayores riesgo como te repito son uso de objetos comos rastrillos, cepillos de dientes, pero ojo hay muchos que han adquirido el SIDA al estar borrachos o drogados pierden el control de si mismos y han sido abusados por homosexuales, o usan jeringas contaminadas y por andar en "ese" estado ni cuenta se dan, así que por mosquitos, por albercas por un beso en la mejilla o un abrazo no hay riesgo, sigo a tu servicio. Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas