¿Estoy infectado? ¿O es psicológico?
! He tenido relaciones de "riesgo" 1. En el mes de febrero 6 tuve sexo con una amiga de un amigo lo cual ella parecía normal, después me formalize con mi pareja actual a finales de ese mes, he estado con ella este tiempo, pero en el mes de febrero 26 el alcohol me consumió y tuve sexo con una chica de 16 años, después de dos semanas me enferme de grippe.y tos... Comencé a sugestionarme me altere y entre en shock... Comencé a buscar síntomas en la internet en páginas diversas y coincidía... Empecé a sentir todos los síntomas.comenzó con urticaria, taquicardia. Falta de aire, sudoración nocturna, dolores gastrointestinales, cafela intensa que duro muchísimos días visión algo borrosa, cansancio extremo, mareos, vértigos, lengua blanca, ronchas en algunas partes del cuerpo, sensación horrible en la mente y en todo, no pude más con la situación, en julio 8 me realizo el test de elisa junto con mi pareja y dio negativo para ambos pero yo seguía sintiéndome mal acudí al medico el cual me dijo que era un problema psicológico, no le creí no podía ser! Yo siempre había sido estable y una persona normal hable con la persona con la que estuve en mayo, y ella me juraba que no tenia nada.. Y me lo demostró haciéndose el test el cual dio negativo el 17 de agosto no sabia que pasaba yo seguía con síntomas, cansancio, una especia de manchas en la visión como moscas volantes y como si algo en mi garganta estuviera atorado que no provocaba dolor y mala percepsion de la realidad el día 30 de agosto con temor de todos mis síntomas me ahogo otro test... El cual da negativo ya no entiendo que pasa! 2 negativos míos y 2 de otras personas... Las cuales las dos no han sentido mal alguno! ¿Alguien me podría explicar que pasa? Estoy desesperado! Estoy asistiendo a terapias psicológicas porque no entiendo nada!
1 respuesta
Respuesta de rili66
1