Sexo con prostituta
Hace poco más de un mes visité a una prostituta por primera vez y tuve sexo con ella. Me hizo una felación (con preservativo) y hubo penetración vaginal (también con preservativo). El problema está en que fue ella la que me colocó dicho preservatico con su boca y también me lo retiró al acabar (en el cual no eyaculé) con sus manos. No pude comprobar si el preservativo acá bo en perfecto estado o se rompió ni tampoco si podía tener restos de flujo en sus manos. Desde hace 2 o 3 semanas me han salido boqueras (en 2 ocasiones) y tengo molestias estomacales, por lo que estoy extremadamente preocupado. He de añadir, que sufro desde hace tiempo un cuadro de ansiedad (así que no se si serán debido a ésta), y he tenido anteriormente problemas estomacales, pero esta vez me han durado mucho más. En cuanto a las boqueras también me han salido alguna vez (pero muy poco) y esta vez han sido muy seguidas. Añado también, por ultimo, que soy fumador. Mi preocupación es si puedo estar contagiado del VIH, ya que no se cuanto riesgo corro y si debo hacerme las pruebas. Muchas gracias por su respuestas
Respuesta de marcelino29
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de marcoslazart