¿No existe el VIH...?

Disculpa, documentándome me di cuenta de que existe una corriente la cual indica la no existencia del VIH, y me puse a estudiar al respecto y llegue a la conclusión de que el VIH no ha sido aislado por ningún científico, ademas supe que las pruebas de VIH no detectan el virus sino anticuerpos y que la prueba de elisa esta prohibida en Inglaterra por inexacta, ademas supe que Luke Montaigner el que descubrió el VHI se negó a aceptar el premio nobel por que reconoció que no descubrió el VIH si no determinadas proteínas.
¿Es cierto esto como ves?
Respuesta
-1
Actualmente negar la existencia del VIH me parece una estupidez.
Simplemente no lo valoro, como tampoco valoro que el cáncer existe, que el tabaco es nocivo, porque es absurdo cuestionarselo.
Es algo muy duro de aceptar el hecho de que gente con pruebas contundentes disidentes de VIH cambien el panorama de la supuesta raíz del sida, aún peor cuando no se tienen fundamentos firmes para demostrar lo contrario, en fin este tema es realmente de personas más capacitadas...
saludos..
Si tienes razón este tema es para personas más capacitadas y me imagino que tu eres una de estas eminencias.
Así que por favor sigue adelante con tu investigación y no pierdas tu tiempo conmigo ni me hagas perder el mio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas