Exposición al VIH, ¿Fluidos vaginales?

Hola hace unos días tuve sexo con una mujer que ni conozco, así que no se si es positiva en vih o no se, hicimos sexo vaginal con condón y también me hizo sexo oral también con condón, pero pues yo le chupe los pechos y la vagina e introduje mis dedos en ella, pero estoy preocupado por que note que tenia una pequenisima cortada en un dedo, no supe ni con que me corte, ni si supe si fue antes o después de tener sexo, pero estoy preocupado de si pude haber contraído algo por ese medio, también le hice cunnilingus y pues también me preocupa un poco eso, ¿y cuándo le chupe los pechos me pareció que le salio leche? Pero en cuanto note eso mejor deje de chuparle los pechos, pero estas tres cosas me tienen preocupado, el sexo oral vaginal que tuvimos no me preocupa tanto por que me protegí y cheque que no se hubiera roto el condón, ¿cree qué es grave lo mio? ... Gracias por su respuesta
Respuesta
1
EL riesgo de la herida en el dedo es teórico más que real, ya que no hay ningún caso relatado de infección por esta causa o similar.
En cuanto a la leche, en caso de ser leche materna si hay riesgo ya que la leche tiene capacidad infectante.
Cabe mencionar que la herida que tenia es como una herida de hoja de papel muy delgadita y la note mucho después de eso, por que toque el jugo de un limón y ardió pero me la pude haber hecho inclusive después de que hice eso pero aun así estoy preocupado de que pudo haber estado ahí cuando introduje mis dedos
Ok, pero pues estuve leyendo y pues me entere de que si hubiera sido leche hubiera tenido un sabor dulce, honestamente no se la verdad fue mi primera vez, ¿pero vi que pudo haber sido otro fluido que sale cuando el seno esta excitado cual es el riesgo?, ¿Ademas cuál es el riesgo real en caso de que hubiera sido leche materna en un hombre adulto?, ¿Leí qué en un bebe es alto pues su sistema inmune es muy débil pero en un adulto?, gracias por la atención :)
Desconozco cual es el riesgo por la toma de leche infectada, pero si es una situación que entraña riesgo y precisa de una prueba ELISA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o