¿Cuándo se manifiestan los primeros síntomas de vih?

Tuve una relación de riesgo hace una semana justo, penetré 10 segundos a una mujer la cual no se si puede o no tener vih. A los tres días se me ha puesto la legua un poco blanca como con pelitos blancos, y a veces se me duerme la punta. Querí saber si se han dado casos en que una persona infectada por vih tenga síntomas a los 3 o 4 días. Fui al Medido por lo de la lengua y me dijo que no era nada. Estoy bastante preocupado por todo esto y es posible que origine que mis defensas bajen y se prodzca esto en mi lengua. ¿Es posible que si ella tuviera la menstruación por haberla penetrado no más de 10 segundos me halla infectado? Muchas Gracias.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Una exposición desprotegida si puede producir una infección por VIH y no es preciso que tenga la regla, ya que los fluidos vaginales también tienen capacidad infectante. Obviamente cuanto menos ratos te expongas menor sera tu riesgo.
Los síntomas no dan una respuesta sobre una posible infección, sólo una prueba a las 13 semanas es definitiva.
Perdón de nuevo amigo, Pero solo por el glande se puede pasar el virus, ¿no hace falta que tenga una pequeña herida en el mismo? Es decir, si tienes una relación prolongada es posible que se te abra una herida minúscula, pero al haer estado expuesto como mcho 10 segundos, ¿sería más difícil que se produjera una herida no? Es tan fácil que si ella estuviera infectada se me pegara, ¿o no es tan fácil como parece? Estoy bastante asustado la verdad. Gracias
Cuanto más dure la relación es obvio que mayor es el riesgo, entre ogtras cosas porque como bien dices se pueden producir microfisuras.
El virus si puede penetrar por la mucosa del glande, por ejemplo.
Afortunadamente el VIH no es un virus fácil de transmitir, y se han dado muchos casos de parejas serodiscordantes que durante años han mantenido relaciones y no se han infectado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o