Dudas sobre el vih

Buenas noches doctor tengo 3 preguntas para usted espero me pueda ayudar, la primera pregunta es: ¿El condón que tan eficiente es en contra del vih? La segunda pregunta que quisiera saber es: ¿Si dos personas que tienen relaciones y no tienen vih se pueden contagiar? Siempre que he tenido relaciones con penetración he usado el condón sin embargo en el sexo oral en solamente dos ocasiones no he usado el condón y entonces mi tercera pregunta que quisiera saber es ¿tener sexo oral que tan peligroso es contraer erl vih?
Muchas gracias doctor le agradecería si puede contestar lo más pronto posible de nuevo muchas gracias
{"Lat":28.3043806829628,"Lng":-99.140625}

1 respuesta

Respuesta
1
Te contesto por orden de tus preguntas:
1) Es la mejor arma para prevenir la infección del VIH.. El uso del condón de forma correcta no conlleva riesgo de infección.
2) Es IMPOSIBLE, para darse una infección una de las personas debe estar infectada.
3) Es una práctica de menos riesgo que el sexo vaginal u anal, pero no esta exento de riesgo. La CDC estima entre 0,5 ( receptor) cada 10.000 exposiciones. Y 1 ( realiza) cada 10.000 exposiciones.
Muchas gracias doctor ahora puedo estar más tranquilo ya que me ha dicho que no hay prácticamente riesgo y por lo que conlleva al sexo oral solo lo he realizado en 2 ocasiones sin protección y quiero creer que no tenían infección las personas. Muchas muchas gracias y tengo más dudas se las haré llegar. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas