¿Es posible infectarse?

Buenos días, anoche salí de copas y estuve en una discoteca, una cosa lleva a la otra y al final me metí al cuarto oscuro en busca de un amigo, allí estaban varios chicos con uno de ellos enrrollandose y tocanse y haciéndose felaciones entre ellos, yo me mantuve un poco al margen, pero cuando me di cuenta pues entre el alcohol, la excitación etc... Tenia mi pene metido en la boca de uno de estos chicos que había estado realizando felaciones a otros... No fue mucho tiempo porque me dio un mal impacto y enseguida se la quite de la boca, supongo que como mucho serian 20 segundos y para nada fue una felación brutal...¿Debo hacerme la prueba ya que puede existir riesgo?, ¿Qué síntomas se notan y cuando si es que realmente me he podido infectar?... Mil gracias por su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
El sexo oral aun siendo una práctica de menos riesgo que el sexo vaginal o anal, es preciso hacerse una prueba ELISA a las 13 semanas. En su caso quizás el riesgo es un poco mayor debido a que si la persona realizo una felación y al momento te realizo otra a ti, podría tener semen en la boca, aumentando así el riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas