Duda sobre fiabilidad de resultados de prueba Elisa en una persona que tiene tbc

Ya y cuando es confiable una prueba se elisa para una persona que tiene tbc

1 Respuesta

Respuesta
1
A los 6 meses.
Alas 6 semanas que tan segura es y que posibilidades hay que no cambie a los 3 meses
Al mes 30% a las 6 semanas 40% a los 2 meses 50% a los 3 meses 60% a los 4 meses 70% a los 5 meses 80% al los 6 meses 95% y después del año 100%. No es que cambie es simplemente que no detecta el virus.
¿Aya solo puede cambiar el resultado si es que hay virus no? Y por que se dice que a los 3 meses es definitiva la prueba
Solo puede cambiar si hay el virus, se dice que a los meses es definitiva porque es cuando ya es detectable el virus (en personas normales) pero como toda prueba puede fallar por eso yo le doy más confianza a los 6 meses.
¿Cómo en personas normales? ¿Y mi prueba es confiable?
Personas normales osea sin tbc, tu prueba es confiable
Que y aúna persona con tbc cuanto tiempo se da para que sea un resultado confiable
¿Amigo dígame por ai me an dicho que mi prueba salio negativo por el simple echo de aver estado teniendo intimidad con mi novia sin cuidarnos durante estos 5 meses y que debí cuidarme con condón cada ves que tenia intimidad con mi novia pero como no lo ise mi prueba salio falso negativo es esto verdad experto eso de no aver estado cuidándome con mi novia estos 5 meses aya echo que mi prueba aya salido falso negativo eso influye en algo?
NO no influye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas