Duda no entiendo!

Tuve una relación de riesgo en mayo. Después de dos semanas comencé a presentar síntomas.. Urticaria. Gripe, lengua blanca, forinculos, granos, sudoraciones nocturnas. Cansancio, total todos los síntomas yo tengo pareja y me realize el test el 8 de julio osea a las 6 semanas del contacto y dio negativo para ambos. Contacte a las persona con la que estuve se realizo el test a la 11 semana y da negativo pero yo seguía igual, con algunos síntomas no todos. Después me realizo yo el test a los 3 meses dos días por el método de quimioluminiscencia de 3ra generación y da negativo! Osea que esta pasando en realidad!. Solo tengo algunos síntomas como.. En la visión moscas volantes, algo en la garganta y me salen una especie de ronchas en el cuerpo! Que esta pasando ayuda! ¿Por favor
me realizo más tests?

1 respuesta

Respuesta
1
Olol Mira los resultados son contundentes, no tienes la enfermedad, yo creo que estás somatizando la enfermedad y te explico el motivo, a mi entender.
1º Tienes una culpa que trabaja desde lo consciente y lo inconsciente, ella rpoduce ansiedad y esta el temor, es allí donde está la clave, ya que todo esto hace que bajen las defensas propias y el individuo termine con alguna enfermedad menor pero trslucida a la que produce el temor, dada la culpa.
Por lo que solo te diría que tomes las cosas naturalmente ya que los estudiso no dicen lo contrario Espero haber sido de tu ayuda Te dejo mi saludo Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas