¿Miedo vih? ¿Primoinfección?
Hola, me pongo en manos de usted para contarle una situación que he vivido a ver que opina usted, porque por más que miro en la red todo lo que hago es confundirme y liarme más, dándole más vueltas y me estoy poniendo malo. Bueno le comento, resulta que el día 23 de agosto salí por ahí tome mucho alcohol y cocaína, resulto que cuando me di cuenta estaba en un puticlub, por lo que me acuerdo todas eran chicas jovencitas y aparentemente sanas, bueno por el estado de embriaguez que llevaba entre con una de las chicas no se si era rusa o rumana o de por ahí, la cuestión es que pague una hora la cual me practico sexo oral casi todo el rato sin protección y la penetre un rato con condón, me quito el condón y siguió dándome sexo oral, me puso otro condón y la penetre otras dos o tres veces cosa que con la cantidad de alcohol y coca se me puso flaxida y no eyacule, cosa que lo hice masturbándome encima y roce mi glande por los labios superiores de su vagina, y ahora vienen los problemas, a las tres semanas me hice pruebas aquí en la seguridad social de españa no se que pruebas realizan, total negativas (me han dicho que es normal, por lo del periodo de ventana), pero resulta que desde 7 u 8 días después del contacto, no para de leer en internet, cosas y casos y tal, y resulta que me han salido llagas, ahora en la 7 semana estoy como resfriado dolor de garganta y tal, y no se lo que hacer me estoy volviendo loco, resulta que estoy casado y tengo dos hijos, no quisiera hacer daño ni a mi mujer ni a mis hijos, antes me mataría, me han dicho que todo es psicológico por la culpabilidad que siento, y bueno no se que pensar, le he comentado el caso en la página de aidsmeds, al señor Andy Velez, y me ha dicho que es todo psicológico que no había riesgo alguno, pero me gustaría tener otra opinión a ver que opina usted, un saludo.
2 Respuestas
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de sanson1976
1