¿Mis síntomas?

Hola soy el chico que ayer me contesto, que si por mi tranquilidad repitiera mis pruebas pasado el periodo de ventana, espero no molestarle, pero es que me surge una duda que usted siendo medico me la podría aclarar, decirle que tengo como un resfriado, con mocos, dolor muy leve de garganta y estornudos, el cuerpo cansado a veces, que puede ser por los nervios también no lo se, las llagas desaparecieron, y todo esto a las 7 semanas del contacto como ya le dije, bueno cree usted que el cuadro que tengo puede ser por los cambios de temperatura que nos estamos sometiendo en este tiempo ahora en españa y un poco de alergia a los ácaros y tal, se lo pregunto para quedarme más tranquilo, ah decirle que no he tenido fiebre o por lo menos que yo sepa, algunas veces me dan como escalofríos pero muy cortitos, ¿me puedo olvidar de la primoinfección? Porque según he leído (que es mi problema, creo, que leo muchos síntomas y tal) la primoinfección a las personas que le aparecen que no son a todas, les suele aparecer de las 2ª a la 4ª semana, ¿cree usted que lo que me esta pasando es un simple resfriado? Ya que casi toda la gente que conozco esta igual, dolor en la garganta, estornudos y tal, y lo que me dice usted de que las prostitutas se cuidan mucho, le creo porque esta que yo estuve se le veía que se cuidaba la chica y bueno sin más reciba un saludo y muchas gracias de antemano. Espero una respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que tranquilizarte ningún síntoma es especifico de vih y no se hace diagnostico por síntomas solo por los exámenes serologicos
Entonces que riesgo pudo haber de infectarme, si la chica fuese vih+ cosa que no lo se, que a lo mejor estaba más sana que yo...
Es lo ma proable que la chica no sea portaadora.
Bueno, muchas gracias, intentare no leer tanto en internet, y no autodiagnosticarme más porque si no me volveré loco, y seguir con mi vida en mi familia, con mis hijos y mi mujer y pensar que esto que tengo es un resfriado ligado con alergia y yasta, y como esta claro no volver a meter la pata y así no tener que comerme la cabeza, bueno reciba un saludo y muchísimas gracias por todo, un saludo.
Me parece muy ben saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas