Estoy preocupado de tener Sida

Hola hace como cuatro semanas pague por que me hicieran sexo oral, no duro mucho máximo 5 minutos pero fue sin condón y termine en la boca de la otra persona, después como a los 5 o 10 minutos orine, y me puse una crema desinfectante en mi meato urinario después como a los 10 minutos me puse gel desinfectantem he estado muy nervioso, estos ultminos días he notado mis ganglios inguinales no se si el tamaño es normal o están inflamados, ¿uno o dos me duelen que riesgo tengo de tener vih no se si la otra persona es positivo pero si así lo fuera cual es mi riego?
De antemano muchas gracias por ayudarme
Respuesta
1
Siempre digo el riesgo del sexo oral es mínimo, bien bajo .. no hay que dejarse llevar por los síntomas .. el único que tiene riesgo es el que pone la boca en el sexo oral.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Tu riesgo es uno en 1 millón, no te preocupes el ser pasivo en el sexo oral no conlleva un riesgo importante, puedes estar tranquilo y no es necesario que te hagas pruebas.
Muchas gracias por tu respuesta, pero independientemente de que este teniendo en estos mo mentos síntomas de vih, de verdad puedo estar tranquilo, lo que pasa que tengo faringitis y unos ganglios inflamados en la región inguinal no dolorosos, ¿pero la verdad no se si sean normales que se toquen?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas