Duda sobre resultado vih

Hola Doctor, le quisiera comentar algo es que tengo muchas dudas sobre un tes de vih que me he echo en laboratorio privado, pues le comento.
Ya hace 16 meses tuve varias relaciones de riesgo con una misma chica ya de esto hace 16 meses desde entonces no he vuelto a tener relaciones de riesgo, total ya hace un mes me salio una neuritis óptica y estuve tomando corticoides de la siguiente forma se llamaba deflonacort, 60mg por día durante 4 día luego 30mg por días durante 4 día y luego 15mg por día durante 4 días y ya esta, pero la duda viene que a los 8 días de terminar el tratamiento de corticoides me hice un tes de VIH en un laboratorio privado y me dio NEGATIVO y mi duda viene si con el tratamiento de corticoides que tuve me ha podido dar un falso negativo, y si es de repertilo cuanto tiempo tendría que esperar después de terminar el tratamiento de corticoides para que sea un resultado seguro y concluyente, venga muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sr. El orden no altera el producto. No debe realizarse más Elisa, deje de gastar dinero, usted es VIH - Negativo .. OLVÍDESE DEL TEMAAA !
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas