Virus inmunodeficiencia humana 1+2, Ac

Hola de nuevo cozacov:
Le pregunto tanto, porque como ya sabe usted sigo dándole vueltas a lo de la relación, según todos los que se la explico, no hubo riesgo pero bueno, la cabeza ya se sabe como es. Pues leyendo los exámenes médicos he leído el tipo de examen medico que me hicieron en el centro de salud de aquí que como ya le dije me lo hice pasadas las tres semanas del encuentro con la chica, y el examen que me hicieron, dice:
Virus inmunodeficiencia humana 1+2, Ac.
¿Qué quiere decir esto, y lo de Ac es lo el antígeno p24? Porque siendo así es muy probable que fuera una elisa de 4ª generación y dice que esa prueba encuentra el virus en si y el perido de ventana seria más o menos de 15 días (todo esto es lo que saco en claro de lo que leo por las webs) dígame si esto es así y si es así ya no me tendré que preocupar más del dichoso periodo de ventana, no cree. Bueno un saludo y espero su contestación siempre tranquilizante para mi, un abrazo señor.
Respuesta
1
La elisa de 4 generación tiene la fiabilidad de la de tercera, la unic diferencia es que adelanta los resultados en unos días a una semana de manera que la hiciste en forma muy prematura vas a tener que esperar un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o