Duda que me atormenta en grande

Saludos, en enero estuve una relación de alto riesgo, osea sin protección con una amiga, hace un tiempo atrás le comente que me habían salido un morenton en el pecho cerca de las axilas, hace varias semanas se me inflamo un nódulo debajo de una axila, es de el tamaño de una canica pequeña, no me ha dado fiebre ni nada, estoy muy asustado(previo a esto padezco de herpes). En estos días me ha dado ardor en la lengua, gracias anticipadas por la orientación que me pueda brindar.

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es una serología que es anónima y gratuita.
¿Los síntomas se asemejan a VHI o puede ser de otra enfermedad?
Los síntomas son insespecificos y no se hace diagnostico solo por los síntomas.
Respuesta
1
La verdad es que tener una relación sin protección siempre conlleva un riesgo bastante importante. Por lo que tengo entendido el SIDA no se hace visible en una persona pasado el periodo de incubación que suele ser entre 5 y 10 años. Lo recomendable es que le preguntes a tu amiga si ha tenido más relaciones sexuales de ese tipo con distintos hombres, claro está si de esa amiga te fías lo suficiente porque si desconfías de ella mejor no le preguntes.
No obstante, para que te quedes tranquilo lo más fiable es que te hagas un análisis de sangre. Vé al médico y pídele que te hagan la prueba del sida, en España esa prueba es gratuita en tu país no sé si lo será, si te cuesta dinero y no quieres gastarlo intenta acudir a un gabinete social o un centro de orientación sexual posiblemente allí puedan hacértelo de manera altruista.
Los nódulos que comentas en las axilas suelen ser bartolinos que son nódulos que se inflaman por diversos motivos como por ejemplo el desodorante, la excesiva sudoración, etc.
Bueno espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas