Hola duda importante ayuda!

Hola... Bueno tenia una duda que realmente me tiene mal
tuve una relación de riesgo s/c, con una persona prácticamente normal
a las dos semanas de esa relación presente una dermatitis en todo el cuerpo, cosa que me espanto, a los 5 días me dio una grippe realmente fuerte con catarro, me comencé a sentir mal.. Y a buscar síntomas de hiv, y comenzó el infierno, coincidía! Al tiempo presente fuertes dolores de cabeza, fuertes dolores gastrointestinales, algunas veces diarrea, me salen erupciones cutáneas(enrojecimientos, ronchas, granos, espinillas) en el torso y brazos, infección de garganta, tuve sudoraciones nocturnas, visión borrosa, lloraba a diario, taquicardias, hiperventilación, perdida de memoria, hormigueos, pensamientos suicidas porque ya no podía más, cosas que jamas había sentido
me e realizo la prueba elisa de 3ra generación a la 6ta semana a la 13 semana y a la 17 semana todas dando negativas.
La persona con la que estuve solo tiene 16 años, y me afirma que slo había tenido una relación sexual antes de mi pero había utilizado condón, ella se realizo la prueba a la semana 11 y dio negativa, cabe mencionar que aun le hablo un poco y tiene actividades de persona normal con salud, sin presentar síntomas.
Yo actualmente tengo pareja ella se la realizo a la semana 6 de que paso ese echo, y dio negativa también. Igualmente goza de buena salud, ¿sin presentar síntomas
que esta pasando? ¿Puede deberse a una seroconversion?
¿De 6 meses? Yo aun me siento mal, tengo mala perspectiva de la realidad, como si estuviera soñando, infección de garganta, dolores gastrointestinales y aveces erupciones cutáneas.
¿Qué consejo me puedes dar? ¿Qué esta pasando conmigo?

1 respuesta

Respuesta
Pues infectado no estas, por cierto donde vives dejame monto un laborartorio y contigo saco buen dinero y te doy hasta comisión, perdoname la broma, pero VIH no tienes, sugestión seguramente si, es más dudo que tenga alguna enfermedad de transmisión sexual, puedes estar tranquilo, si sigues con las molestias acude a un medico, pero te aseguro al 100 por 100 que no tienes VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas