Sigo preocupado responda por favor

Buenos días doctor disculpe si le sigo molestando pero sigo preocupado le había comentado que me hice la prueba de a las 7 semanas de mi relación con una prostituta fue prueba rápida pinchazo de dedo me lo entregaron 15 minutos y otra de antígeno p 24 también negativo la prostituta también se hizo la prueba a las 7 semanas le salio negativo ahora yo me hice alas 10 semanas la prueba de elisa de 3ra y 4ta generación salio negativo no estoy tranquilo por los síntomas siento incones en el cuello hoy ananeci con diarrea sin dolor de estomago solo diarrea, un poco de dolor de cabeza y me han vuelto a salir los granitos rojos que me salieron a las 5 semanas. ¿Dígame puede que se trate de la primoinfección que tan fiable es la prueba de 3ra y 4ta generación a las 10 semanas me dicen que debería de hacer un seguimiento es cierto esto? Agradezco su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1
Las pruebas son fiables en un 100% y tienes que convencerte que ni tu ni la mujer con la que estuviste no tienen el vih.
Gracias por su respuesta pues a mi también me parece que es un problema psicologioco, voy hacerme la prueba a las 13 semanas no quiero confiarme... agradezco su respuesta Dios le bendiga
Respuesta
1
El ELISA de 3 o 4 ta generación a las 10 semanas es 100 por ciento confiable puedes estar tranquilo, lo que tienes es una colitis nerviosa y quizás una neurodermatitis. Ya no te atormentes, mejor no vuelvas a arriesgarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o