Condón roto

Hola rili66 le agradezco de antemano su respuesta mira yo ase unos días cometí la locura de tener sexo con un travesty lo hice por que estaba marido peor consciente de mis actos ahora nos metimos en una casa abandonada sin techo sin ventanas lo isimos parados el ternia condón y pues me iso sexo oral con el condón puesto luego tuvimos sexo anal yo le pongo unops 5 minutos por que de allí paramos por que sentimos que venia gente luego al ver que no venia nadie íbamos a continuar y veo mi pene y el condón estaba roto y pues como ella no tneia otro condón lo dejamos allí salimos juntos del sitio conversamos un rato más y nos despedimos eso paso hace 3 semanas aproximadamente ayer conversando con un amigo me dice que la gente esta comentando que ese travesty tine sida y pues yo me quede frio no tengo ganas ni de comer ni de nada aun no eh hablado con ese travesty por que se le ve muy poco, me de amieod hacerme la prueba, estoy muy nervioso no se imagina es más en este momento le escribo y estoy temblando por eso le ruego me responda si tengo sida que probabilidades tengo de no tenerlo gracias por su atención eestare todo el día esperando su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es tranquilidad, ya que la ansiedad y el miedo solo provocan cosas negativas. Además no sabés si está enfermo de verdad, tampoco si tenía algún sangrado en su ano y cuando fue que se rompió el condón Como ves son muchas la es cosas a favor de que todo esté bien, no obstante deberás esperar unos 60 días para hacerte el análisis Elisa . por lo pronto no creo que hayas contraído la infección. Solo trata de estar en positivo y si sientes algún ganglio axilar, inguinal o alguna mancha en la piel fuera de lo normal, como así también fiebre y sobre todo nocturana, entonces deberás acudir a un médico, pero NO creo que esto suceda Ya lo verás Cuidate y hazme saber cualquier novedad o dolencia que tengas Saludos Rili66
Muchas gracias por su respuesta bueno yo no tengo ningún malestar por el momento me pone más tranquilo su respuesta ademas ese travesty que le cuento es conocido mio por que vive en el barrio de emi enamorada y es muy amiga de mi suegra muchas vece sme vio junto ami enamorada si paos lo que paso fue por que estaba marido i pues también pienso si el tiene sida seria tan malo para aceptar tener conmigo sabiendo de la amistad que tenemos y con mi enamorada y su familia talve sla gente comente por el tema de discriminación o bueno eso espero de todos me haré esa prueba para estar tranquilo de acá en 2 semes sino me equivoco y pues también creo que el condón se me halla roto cuando sentí que venia gente y me quise poner el pantalón esa esperanza al menos me doy
Estate tranuquilo que todo saldrá muy bien No olvides que siempre está dentro de nosotros la culpa que opera como un factos negativo haciendonod ver las cosas de forma diferente Te dejo un afectuoso saludo y mantenme al tanto de todo Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas