Condón roto
Hola rili66 le agradezco de antemano su respuesta mira yo ase unos días cometí la locura de tener sexo con un travesty lo hice por que estaba marido peor consciente de mis actos ahora nos metimos en una casa abandonada sin techo sin ventanas lo isimos parados el ternia condón y pues me iso sexo oral con el condón puesto luego tuvimos sexo anal yo le pongo unops 5 minutos por que de allí paramos por que sentimos que venia gente luego al ver que no venia nadie íbamos a continuar y veo mi pene y el condón estaba roto y pues como ella no tneia otro condón lo dejamos allí salimos juntos del sitio conversamos un rato más y nos despedimos eso paso hace 3 semanas aproximadamente ayer conversando con un amigo me dice que la gente esta comentando que ese travesty tine sida y pues yo me quede frio no tengo ganas ni de comer ni de nada aun no eh hablado con ese travesty por que se le ve muy poco, me de amieod hacerme la prueba, estoy muy nervioso no se imagina es más en este momento le escribo y estoy temblando por eso le ruego me responda si tengo sida que probabilidades tengo de no tenerlo gracias por su atención eestare todo el día esperando su respuesta
Respuesta de rili66
1