Muy angustiado, ayuda por favor.

Hola, me encuentro muy angustiado, hasta deseando la muerte, mi relación fue la siguiente, un desconocido me acaricio el pene y seguidamente me hizo una felación durante unos 4 o 5 segundos, nada más, me gustaría por favor que me ayudaras, ya pase por esta agonía de las pruebas y las esperas hace como 2 años y ahora... Me quiero morir porque estamos(mi mujer y yo) esperando saber si somos padres gracias a una in vitro. La relación en cuestión fue 3 días antes de entregar mi semen, necesito ayuda ¿pueden estar mis embriones en riesgo? Por favor ayúdenme, estoy desesperado, quiero ser padre y comportarme seriamente pero la angustia de pensar esta situación me mata, ayuda por favor, aclárenme la situación. Por favor ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿De esa relación que tuviste no veo ningún riesgo hiciste la serología para el vih?
Lo primero, gracias por tu atención. La relación fue hace una semana, el mes pasado me tuve que hacer una serología para la in vitro, llevaba dos años sin relaciones extra matrimoniales y salio todo negativo, vih, hepatitis, sífilis...¿Realmente he tenido riesgo de que la saliva entre por la uretra o algo? Los embriones fecundados ya están en mi mujer y no puedo aguantar el miedo de que les pudiera pasar algo. ¿Debo de hacerme las pruebas? ¿O ciertamente no pasara nada? Me han dicho en un centro especializado (cips) que no hay riesgo de vih pero... fueron solo 5 segundos y mi pene aparentemente no tenia ni tiene lesiones. Lo que más me preocupa es lo de mis embriones. Gracias.
Yo pienso también que no tines motivos para preocuparte por la relación que tuviste que no fue de riesgo alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas