Preocupadisimaaaaa

Hola doctor tengo 21 años mi inquietud es al cabo de 3 meses tuve una relación sexual con un individuo sin protección desconociendo su estado de salud fue mi primera ves la relación la tuve el 24 de julio del 2010 me dio una gripa el día 4 de septiembre del 2010 dándome, cosgestion nasal.tos y un solo día me dio fiebre muy poquita he estado un poco asustada con respento a esta enfermedad cualquier cosa que le pasa ami cuerpo lo relaciono con esto pero no he tenido ganglios inflamados ni de cuella ni de axila ni de ingle ni fiebres.
Como sera la sicosis que tengo que acá en colombia esta haciendo muchos calores y es normal sudar en las noches puesto que mi cuarto es un poco cerrado y ya lo estoy relacionando con esto, me da dolor de cabeza y ya digo que es eso, en este momento tengo un poco de tos no se si sera una alergia y ya pienso que es eso mantengo revisando a ver si tengo fiebre. Los síntomas que he leído por internet son diferentes unos dicen una cosa y otros con otra en verdad no se que creer y me estoy volviendo loca con esto doctor ayúdeme a aclarar mis dudas.
Gracias
Respuesta
Ya puedes hacer al prueba del vih que es anónima y gratuita y así quedaras tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas