Sobre vih
Hola rili, soy el chico que te escribió antes con el tema de de vih por compartir comida y es que estoy harto de buscar información y cada vez me confundo más, te lo explico todo y espero a escuchar tu valoración de los hechos, mira el día 23 de agosto después de beber mucho alcohol y consumir psicotrópicos, acabamos la noche en un puticlub, resulta que por el estado en que estaba la prostituta me hizo una felación de 40 minutos por lo menos sin llegar a la máxima erección, pues resulta que con el pene sin estar totalmente erecto me puso el condón y le daría dos embestidas de penetración, la saque y me quite el condón y siguió con la felación, me puso otro condón y se monto encima y otras dos penetraciones y la cosa otra vez parabajo, entonces se quedo dándome besos y mordiscos encima mía y yo masturbándome con lo cual rozaría mi pene por el exterior de su vagina hasta que eyacule, nunca penetre sin condón pero si roce sin condón, y ahora vienen los problemas, estoy casado y tendo dos hijos, por el cargo de conciencia quiero pensar, me dieron muchos síntomas, previamente leídos en internet, pues a las tres semanas del contacto con la señorita no podía soportarlo y me hice una prueba de vih en la seguridad social dándome negativo, me puse en contacto con la cruz roja de mi país y me dijeron que en ámbito nacional la prueba que se hace es la elisa de 4th generación, bueno y ese es el tema estoy harto de preguntar y no saldo de dudas, me dicen que si tres meses, que si seis, luego leo que a los 15 días esa prueba ya es capaz de dar el resultado..., en fin a ver si usted me puede ayudar, ah también contacte en aidsmeds con angy velez no se si usted sabe quien es y me dijo que me estaba preocupando innecesariamente, que hacia falta ni prueba ni nada, que no había habido riesgo alguno, bueno perdone por lo extenso y valore, yo espero su respuesta, un saludo.
1 respuesta
Respuesta de rili66
1