Sobre vih

Hola rili, soy el chico que te escribió antes con el tema de de vih por compartir comida y es que estoy harto de buscar información y cada vez me confundo más, te lo explico todo y espero a escuchar tu valoración de los hechos, mira el día 23 de agosto después de beber mucho alcohol y consumir psicotrópicos, acabamos la noche en un puticlub, resulta que por el estado en que estaba la prostituta me hizo una felación de 40 minutos por lo menos sin llegar a la máxima erección, pues resulta que con el pene sin estar totalmente erecto me puso el condón y le daría dos embestidas de penetración, la saque y me quite el condón y siguió con la felación, me puso otro condón y se monto encima y otras dos penetraciones y la cosa otra vez parabajo, entonces se quedo dándome besos y mordiscos encima mía y yo masturbándome con lo cual rozaría mi pene por el exterior de su vagina hasta que eyacule, nunca penetre sin condón pero si roce sin condón, y ahora vienen los problemas, estoy casado y tendo dos hijos, por el cargo de conciencia quiero pensar, me dieron muchos síntomas, previamente leídos en internet, pues a las tres semanas del contacto con la señorita no podía soportarlo y me hice una prueba de vih en la seguridad social dándome negativo, me puse en contacto con la cruz roja de mi país y me dijeron que en ámbito nacional la prueba que se hace es la elisa de 4th generación, bueno y ese es el tema estoy harto de preguntar y no saldo de dudas, me dicen que si tres meses, que si seis, luego leo que a los 15 días esa prueba ya es capaz de dar el resultado..., en fin a ver si usted me puede ayudar, ah también contacte en aidsmeds con angy velez no se si usted sabe quien es y me dijo que me estaba preocupando innecesariamente, que hacia falta ni prueba ni nada, que no había habido riesgo alguno, bueno perdone por lo extenso y valore, yo espero su respuesta, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No conozco a Angy pero estoy de acuerdo con su posición, por lo que describes en tu redacción, no existe riesgo de cantagio en absoluto, los síntomas son el producto de los miedos que produce el hecho en sí, sobre todo la "culpa" pero estate tranquilo que no excite la posibilidad de contagio, por otro lado súmale a esto que no sabes si esa persona tenía alguna enfermedad. Como puedes ver todo es producto de la situación,. En cuanto al resultado y el período de ventana, este varía de acuerdo a cada individuo, pero te aseguro que al cabo de dos dsemanas como mucho ya existen los anticuerpos contra la enfermedad, además que el antígeno p24 se detecta a la semana siempre que la carga viral sea excesiva, pero no es tu caso te doy la explicación para que lo tengas en cuenta. Y piensa la próxima vez antes de hacer qalgo silimilar, que tienes una familia y eso es lo más importante Por lo tanto siempre CUIDATE Saludos Rili66
Muchas gracias por su pronta respuesta, es que de verdad que estoy pasando por un calvario y le digo que nunca volverá a pasar eso más, he dejado de beber los fines de semana y todo, pero ahora me siento fatal, con los síntomas nada más hago mirarme si tengo salpullido, tengo la boca seca y por las noches mi pica todo el cuerpo(no se si son síntomas estos) decir que no he tenido fiebre o por lo menos fiebre alta, y que estuve en mi medico y me mando antidepresivos y me dijo que dejara de leer en internet síntomas y tal, pero lo que me intrigaba más era el tema de la fiabilidad de la prueba si era efectiva en 3 semanas, junto a esa prueba me hicieron de vhb, de hepatitis c y todo negativo, también un hemograma que estaba todo bien me dijo y yo investigando en el informe veo que los linfocitos(recuento) el máximo es 4,00 y yo los tengo en 4,08 y luego en linfocitos(porcentaje) el máximo es 53% y yo los tengo en 57,50% . Dos preguntas y ya le dejo y valoro, el elisa a las 3 semanas es fiable y por otro lado lo del hemograma quiere decir algo, mi medico me dijo que estaba todo normal, no quiero ser pesado pero comprenda en la situación que estoy un saludo desde españa.
Ah y los basófilos el mínimo es 0,60 y yo los tengo en 0,10, un saludo
Te comprendo pero tienes que calmarte ya que la mente enferma al cuerpo TE LO ASEGURO, tienes que relajarte tu análisis de sangre está en los parámeetros normales, en cuanto a los linficitos, te diré para tu tranquilidad, que cuando estos están bajos es por que el sistema inmune no funciona y los tuyos están y bien Así que te puedes quedar muy tranquilo que estás normal solo que sí estás somatizando una enfermedad que no existe y eso lo hace el inconsciente desde la ansiedad, el miedo y la culpa Te dejo un afectuoso saludo Piensa solo en positivo si no deberás acudir a un Psicólogo para que te ayude, cosa que no creo que necesites, claro que eirnre que ayudarte desde tu mente y voluntad Rili66
De verdad que no quiero ser pesado y le agradezco la ayuda que me esta usted dando he estado mirando en la analítica y el calendario y la extracción de sangre me la hicieron para la prueba a los 22 días del contacto con la chica, ¿entonces habría dado prositivo en caso de estar infectado no?, bueno contésteme por favor y ya le dejo tranquilo de verdad y muchas gracias por todo y perdone por ser tan pesado con lo mismo, un saludo.
Asiés a la tercera semana a aparecen los anticuerpos contra la enfermedad por lo que te hubiera dado positivo Saludos Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o