¿Tendré vih ayuda?
Hace 3 meses tuve mi primera relación sexual con una prostituta con protección pero al finalizar la relación quisa por nervios míos quizá me halla quitado mal el condón y aparte de eso el flujo vaginal de la mujer se me quedo en los vellos púbicos salí con vergüenza del cuarto y guarde mi pene y en el momento de guardarlo este toco los fluidos vaginales de la mujer luego de eso fui al baño y me lave el pene y me retire, después de 3 me dio una gripe y me apareció una ampolla en el labio y otra en mi lengua luego de eso busque en internet y leí los síntomas y me asuste luego de eso empecé a tener un malestar general como un calor en todo el cuerpo y al dormir me sudaba el cuerpo luego de eso me dio una diarrea y me asuste lo que me llevo a un estreñimiento de 5 días . Seguía leyendo en internet los síntomas y cada ves más me asustaba más y perdí el apetito y me empecé a deprimir pero seguí leyendo en la internet y leí cosas que me ayudaron a calmarme de que quizá era improbable que me halla contagiado de vih por lo que me tranquilice y se me fue uno que otro síntoma pero ayer acudí al doctor y le conté mis síntomas y este me miro con una cara y me asusto y nuevamente estoy un poco mal ella dijo que quizá fuera tuberculosis . ¿Podría haberme contagiado de vih con los flujos vaginales de la prostituta?, ¿Puede qué me aya sugestionado? .. Debo decir también que tengo la lengua blanca y estoy con diarrea...
Respuesta de drpatricio
1