¿Tengo los síntomas del VIH?
Hola. Le contare mi problema. Sucede que hace un poco más de 4 meses fui con unos amigos a un night club a pasarla bien. Y en eso tuve relaciones con una prostituta con preservativo. Después todo bien, estaba normal y hace un mes fui otra vez (lo hice con condón) y ese mismo día me empezaron a arder los ojos(puede ser porque últimamente estoy mucho tiempo en la PC). Y ese día empecé a preocuparme. Luego después de una semana de preocupaciones, después de un partido de fulbito, sentí que mis brazos y piernas se ponían débiles. No estaba cansado pero mis piernas estaban fatigadas. Después no me daba hambre y tenia nauseas pero sin vomito ni diarrea. Me daba sueño a cada rato. De rato en rato movía mi cabeza de un lado a otro para ver si tenia fiebre o algo. Tanto así que mi cabeza se desacomodo creo yo. Empecé a pensar lo peor(estaba segurísimo que tenia en VIH). En eso no tuve otra que contarle a mis padres. Y después de 15 días de la situación de riesgo. Me hice la prueba de ELISA y me salio 0.05 no reactivo. Negativo. Después me sentí más tranquilo(descarte el primer riesgo) pero se que para la ultima tengo que esperar entre 3 meses. Pero luego empecé a tener un leve dolor de cabeza (leve, en serio) y sentí que mi nariz botaba aire caliente. Y después vi en internet que se te inflamaban los ganglios y eso y me parece que tengo una pequeña bolita en el cuello pero no me duele, en las axilas y en la ingle no tengo nada (tengo miedo que se inflamen en los próximos días). Ya es como una semana que me duele levemente la cabeza. Paro todo el día en internet buscando síntomas. Ayúdenme por favor. AH! ¿Y me puede explicar eso de 0.05. Acaso puede aumentar?
Por favor, necesito ayuda urgente, tengo 18 años, soy estudiante y quiero ser el chico alegre de antes.
Por favor, necesito ayuda urgente, tengo 18 años, soy estudiante y quiero ser el chico alegre de antes.
Respuesta de jkpm5k
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de drpatricio
1
Respuesta de gonzcba
1
Respuesta de sanson1976
1
Respuesta de cozacov
1