Primoinfección

Hola de nuevo... Te cuento mi situación hce un mes y medio fui a un baño publico toque la tabla y luego de 10 min me metí los dedos a la boca.. A los 3 días de esa situación me apareció un fuerte resfrío con fieebre que no pasaba los 37.3 con goteo retronasal me automedique no fui al medico y al día de hoy siento que el goteo sigue tengo dolor en el medio de la frente y en los ojos, a demás de escalofríos y estornudos y congestión nasal, a demás hoy me vi y tengo como unas ampollas en donde termina la lengua.. ¿puede ser que me halla contagiado de vih? ¿Cuáles son los síntomas y cuanto duran? Por favor le agradecería que me responda ya que hace un mes y medio que estoy aterrada y no dejo de pensar en eso! ¿Ah y una cosa más el en cuanto a la sudoración nocturna esta cuando se presenta? ¿Cuándo un esta durmiendo o antes? Muchas gracias desde ya.. ¿ahh en el caso de que hubiera una gota de sangre porque la verdad no me acuerdo tarda mucho en morir el vih en ella?

1 Respuesta

Respuesta
1
El relato que usted comenta, no tiene nada que ver con infección por HIV .. Recuerde que el virus no resiste mucho tiempo en el exterior. Usted no corrió riesgo alguno
Dr. Patricio Gonzalez
Muchas gracias por contestar.. pero tengo otra duda.. en el casoi que hubiera una gota de sangre que no esta seca el virus sigue activo.. ¿tarda mucho en morir el virus dentro de una gota de sangre? Mi principal preocupación es que me han salido como unas manchas en las manos más bien en todos los nudillos de ambos lados que parece ser una mancha sola por la gran proximidad de una a otra.. la cuestión es que esas manchas con un poco de crema hidratante en 4 o 5 días se me fueron se iban como secando hasta desaparecer.. ¿puede tener una relación con las manchas de vih? Le agradecería mucho si me responde
Para que el vius se transmita se necesita más que una gota de sangre, hágame el favor de no ser insistente en sus pensamientos y que se olvide radicalmente del tema.
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas