Doctor estoy muy preocupado

Doctor una consulta, yo acabo de tener una relación sexual fuera del matrimonio hace una semana mi temor es que al día siguiente me salio un bulto en mi entrepierna al comienzo no le tome importancia pero después de dos días el bulto se empezó hacer más grande al punto de ocasionarme fiebre, dolor de los ojos, cabeza, escalofríos y un dolor fuerte al caminar es por ello que al sexto día asistí a un centro de salud en el cual se me dieron como medicamento antibióticos los cuales han calmado y el bulto a bajado pero persiste. Ahora ultimo ya en el día 9 me han salido manchas en el brazo y cunado me sobo la pierna hay puntos que me duelen o zonas bien pequeñas que duelen cuando paso por ellas . Yo quisiera saber si esto podría ser causa del VIH SIDA o alguna enfermedad venérea y si es así cual seria. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Sr. Deje de somatisar con síntomas de VIH que no existen. Usted debería hacerse un Elisa pasado los 90 días (3 meses) de la situación de riesgo y olvidarse francamente del tema. Un abrazo grande desde Argentina
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas