Resultados del VIH

Buenos días, hace 1 mes me hicieros unos análisis(una serología)hoy he ido a recogerlos, me daba mucho miedo pero gracias a dios que he dado negativo, solo fue por sexo oral pero me arrepentía mucho de ello, ¿de esa conducta hace 10 11 meses me puedo fiar de esos análisis? ¿O tengo que repetirla dentro de unos meses? 10 meses basta para dar positivo, ¿no? ¿El análisis pone vih1+2 negativo que hay 2 tipos de vih? Lo único que he dado positivo es en hepatitis y me ha dicho que es porque estoy vacunado bueno haber si me pueden ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sr usted no solo que se debe olvidar sino también borrar de su cabeza. Usted no tiene el virus de la inmunodeficiencia humana .. Olvídese radicalmente del tema .. (con 3 meses en su casa era suficiente para descartar la infección)
Dr. Patricio Gonzalez
Otra vez yo, me informe y lo sabia que a los 3 meses podía dar positivo pero es que hacerse la prueba me daba mucho miedo solo tengo 20 años pero aun hay una cosa que me entran dudas es que la hoja de la serología da todo negativo pero pone
Anticuerpos anti-¿HBs 12.33 mUi\ml 
y después pone (>10 mUi\ml se considera seropositivo y en vih anticuerpos hiv 1+2 y ag p 24 me sale negativo y le he preguntado al doctor si tengo el vih y me ha dicho que no me puede aclarar eso de mUi\ml?? gracias dr. aaaah se me olvidaba eso de anti-hbs podría ser por la vacuna de hepatitis? Porque me ha dicho que he dado positivo en hepatitis pero por la vacuna gracias.
Te digo 2 cosas, primero vos os VIH NEGATIVO. Segundo lo que figura es la cantidad de anticuerpos que vos tienes por la vacunación de la HEPATITIS B. Olvídese del tema y haga caso a su médico, usted no esta infectado.
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas