¿Tengo riesgo de contraer sida si mantuve sexo anal con condón pero este se rasgó por el costado?

Hola disculpame t cuento lo que me paso tuve relaciones con un travesti en el cual tuvimos sexo oral y penetración de mi parte osea yo le penetre pero con cordón lo que paso es que se corto en el costado, yo no dure mucho y se dio cuenta ella así supongo que se cuidaba quería saber cuanto riesgo de contraer sida tengo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sr, usted practico el sexo seguro, lastima que se rompió el preservativo usted tendrá que someterse a un Elisa a los 3 meses (90 días), si sale NEGATIVO OLVÍDESE DEL TEMA. Recuerde los anticuerpos están presente recién a las 2 - 6 semanas despuésde la relación. Un abrazo grande desde Argentina
Dr. Patricio Gonzalez
Pero necesito saber tengo mucho riesgo que tan seguro es tener una lastimadura o que tan grande para conagiarme aparte es necesario una cierta cantidad que tanta posibilidad hay que haya entrado fue en el cosatdo porque favor sacame más dudas puedo hacer algo para trata de que mi cuerpo se resista y no contagiarme o ya esta que tanto porcentaje tengo de infectarme o que puedo hacer si se corto si se me corto en el cosatado hay menos posibilidad dame más detalles por favor me cague la vida me la re cague !
Para realizar una Profilaxis Pues Exposición (PPE) tiene que darse dentro de las 72 horas pasado eso, no tiene efecto alguno. Lo que puede hacer es sentarse a esperar 3 meses (90 días) para saber si se infecto o no. No le puedo dar otra solución porque no hay. Un abrazo grande y espero que ande bien
Dr. Patricio Gonzalez
No responde lo que le pregunto no me dice que tantor riesgo tengo o posibilidad no me responde nada de lo que le pregunto no le digo que me mienta pero dentro de su criterio que me podría decir respecto mi situación
Sr. No le puedo decir con exactitud que tanto riesgo usted tiene, en cuanto a ruptura de preservativo, ya le dije, es un riesgo alto porque se rompió, sino no hubiera ningún riesgo. Espere la cuenta regresiva. Después de los 3 meses hágase un Elisa y si sale Negativo olvídese del tema. No sea insistente en sus preguntas otros desean ser respondidos como usted lo fue. Finalize sus preguntas de alguna vez por todas.
Dr. Patricio Gonzalez
Discupa he leído que es necesario una cantidad de virus en fluidos como para poder infectarme, es ierto eso, aparte tiene que aver una lastiamdura en mi pene por donde entre .tiene que ser nueva osea recién hecha, ¿en qué tanto tiempo se tiene que ser para ser considerada nueva y que tan grande? ¿Por favor responder detalladamente gracias
Sr. La próxima pregunta que haga anulo la conversación con usted. Hágame el favor de leer lo que le puse más arriba. De mi parte hacia usted no le doy más respuestas. Suerte
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas