Síntomas VIH

Hola muy buenas. Mi consulta es la siguiente, tuve una relación sexual de riesgo con una prostituta hace unos 4 meses y medio, le hice sexo oral y vaginal sin protección, sobre todo el oral fue muy agresivo dado mi estado en ese momento(borracho). A partir de entonces, a los pocos días, comencé a tener una serie de síntomas, ganglios submaxilares inflamados, aftas en la lengua, dolor articular en las axilas, dolor e inflamación de garganta, desorientación, aparición de algunas petequias, dolor interno a la altura de la ultima costilla en el lado derecho, y he perdido en este tiempo unos 8 kilos de peso.
Me realice todos los exámenes que creo que uno se puede realizar pertinentes, Herpes Virus tipo 1 y 2, Sífilis, Gonorrea, Clamidia, Hepatitis A B y C, Anticuerpos VIH+Antígeno P24(a los 4 meses) y PCR ADN proviral para VIH1.
Los síntomas que aun tengo son; dolor interno bajo la ultima costilla del lado derecho, un dolor tipo molestia, sobre todo al estar sentado que hace incluso que tenga que levantarme porque se hace algo molesto, en todo este tiempo me salen y se quitan aftas en la lengua, aparece como una pequeña heridita circular de color rojo con borde blanquecino que se va haciendo más grande hasta que llega un momento que para y se cura y a la semana vuelve a salir más o menos en la misma zona(cerca del lateral izquierdo de la lengua por arriba).
Agradezco de antemano su atención, muchas gracias, si fuera posible me gustaría que me orientara sobre que más puedo hacer para saber que tengo, porque jamas tuve ningún problema de salud hasta ahora, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sr si ese análisis que se hizo a los 4 meses y dio negatio todo, olvídese del tema .. yo le recomendaría un buen examen físico con su medico de cabecera para evidenciar cual es su trastorno, pero recuerde VIH no es. Un abrazo grande
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas