Relación de hiv con fasciculaciones

Dr :
La cuestión es que tengo varias pruebas negativas hasta los ocho meses de una relación de riesgo. En realidad la Dra. Que me atendió me dio el alta con las pruebas de elisa negativas a los tres meses de la relación de riesgo, las otras pruebas las hice en laboratorios por mi cuenta. Sin embargo Dr. No se que pensar, lo más probable es que tenga que acudir a un psiquiatra en realidad, pero la cuestión es que desde los cuatro meses de la relación de riesgo, tengo fasciculaciones por todo el cuerpo, en principal en los cuádriceps, pero en gral por todos lados.Le consulte a la medica que me había atendido y me dijo que lo más probable es que se fueran la ansiedad, no le dio importancia, lo cual es bueno. Entonces la consulta Dr. Es, MÁS ALLÁ de tener gracias al cielo todas las pruebas bien y haber sido dado de alta hace varios meses, ¿el hiv luego de la primoinfección puede provocar este tipo de manifestaciones motoras?

1 Respuesta

Respuesta
1
Jamás, eso no es HIV. Hágame el favor de olvidarse del tema porque sino puede va a tener que acudir realmente al psiquiatra. Quédese tranquilo es VIH NEGATIVO ..
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas