Hola he estado dos veces con un hombre sexsualmente pe

Hola estado dos veces con un hombre sexualmente pero no me cuiede pero el no eyaculo en mi por que no le duro mucho la erección en las dos ocasiones paso lo mismo cuanto es el riesgo de contraer el sida y cuando puedo hacerme la prueba de antemano muchas gracias
Respuesta
1
Si el hombre tiene HIV, el riesgo es alto mientras que si no lo tiene, su probabilidad obviamente es cero. Si usted desconoce el estado sereológico de la persona con la que estuvo un Elisa a los 3 meses (90 días) = 12 semanas es lo que se aconseja para descartar por completa la infección. Un abrazo ..
Dr. Patricio Gonzalez
Ok pero aunque no haya eyaculado dentro de m las posibilidades son las misma a que aya terminado en mi y el me dice que esta sano y seguimos en comunicación la verdad es mucho tiempo se me va hacer eterno pero muchas gracias
Por supuesto que si, recuerde que el ano tiene gran cantidades de fluidos que permite la entrada del virus ..
Dr. Patricio Gonzalez
Gracias pero hay un mal entendido no fue penetración anal solo vaginal y si me ago la prueba al mes no es nada segura nuevamente gracias
Los anticuerpos aparecen entre la 2 - 6 semana, si quiere hágase un Elisa pasado la 6ta semana y otro a los 3 meses (90 días) = 12 semanas si da negativo usted esta 100% de no estar infectado
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas