Ayuda

Hola estoy muy asustada, hace 2 meses vengo con síntomas como laringitis, faringitis dolor de cabeza, pero no he presentado fiebre. La primer faringitis ceso con antibióticos pero al cabo de 20 días regreso con ganglios inflamados en cuellos y axilas pero sin ningún otro síntoma, he ido a un otorrinonaringolo y me ha mandado a hacer análisis en los cuales se descarto la presencia de bacteria por el hisopado de fause y el monotest dio negativo, lo que me llama la atención es que el numero de leucocitos es de 5.9( esta dentro de los valores normales) pero comparado con mi ultimo hemograma que tenia 8.8 han bajado, también disminuyo el numero de plaquetas de 280 a 235, aclaro que el antibiótico que tome no tenia penicilina por lo que soy alérgica y quería saber si la causa de disminución de estos puede haber sido por la ingesta de este antibiótico que tome hasta hace un mes por 10 días. La verdad estoy muy Atemorizada con el vih y tengo mucho miedo que estos síntomas representen la primoinfección, con mi pareja desde hace un año que no nos cuidamos, el no ha presentado ningún síntoma y esta semana se hace el test por mis miedos y obsesión con esta enfermedad... ¿mis dudas son sobre estos síntomas que he presentado si pueden ser por esto o no? Los ganglios es lo que más me asusta, aclaro que no me los he dejado de tocar desde que los note inflamados, estoy muy triste y no paro de llorar a diario. Necesito una sincera respuesta GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted lo que debe pensar es en hacer un análisis de HIV a los 3 meses, si sale negativo olvídese del tema .. En cuanto a la comparación de su hemograma esta en los valores normales y no se porque se preocupa, sus leucocitos han bajado por los antibióticos, recuerde también que cosas pueden hacer subir o bajar y no relacionarlo con HIV
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas