Síndrome retroviral agudo

A los 10 días de la exposición de riesgo(sexo anal insertivo sin preservativo) me a salido rash por todo el cuero menos la cara que me pica bastante primero comenzó en el tórax al día siguiente me dejo de picar y apareció en los brazos y ahí si picaba y al siguiebnte día apareció en mis piernas y también pica bastante y también cuando me bañaba sentí como que me incaban con una aguja, también ee stado con picazón en la garganta y oído y tos. No me ha dado fiebre ni nada parecido. Mi exposición de riesgo fue aislada algo que me paso una ves por tonto.
¿Estos síntomas son del síndrome retroviral agudo?

1 respuesta

Respuesta
1
Usted no puede sentir el SRA (Síndrome Retroviral Agudo) 10 días después de la supuesta infección, olvídese de esa probabilidad si aparecen es a las 3 - 4 semanas del contagio (siendo como mínimo 21 días)
Un abrazo grande desde Argentina
Dr. Patricio Gonzalez
¿Pero no hay casos que se presentan a la semana?
NO, en mis años de profesión nunca vi un caso de primoinfección a la semana .. es más no me dejaría guiar por los síntomas sino por el análisis de HIV
Dr. Patricio Gonzalez
ultima 2 pregutnas q tan propable esq me haya contiago de vih si la persona con la q estuve fuera positiva y lo mio sea un caso aislado y si el prurito generaziado como tengo es un sintoma de primo infección o no?
Es depende del riesgo que usted practico, si le hicieron sexo oral (no hay riesgo) si hizo sexo oral el riesgo es teórico (pero mínimo, no cero) en cambio, sexo anal y vaginal sin protección el riesgo es alto. El sexo con protección (uso de profiláctico) no hay riesgo alguno ..
Dr. Patricio Gonzalez
Pero el prurito generalizado es síntoma de primo infección obviando los días
No, como ya le dije nada es un síntoma 100% seguro de HIV, puede venir por varias causas .. Sr. no se atemorize hágase la prueba y salga de dudas ..
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas