Elisa 3 meses negativo es seguro

Hola buenos días doctor tal vez escucho mi caso fue hace 3 meses atrás desde que un ladrón intento robarme y lo golpe tanto que le deje sangrando la boca bueno sucedió que el tipo este ( por cierto cochino ) me escupió su sangre en mi cara bueno yo escupí todo lo que pude pero para mi mala suerte me agarro con la boca abierta ( que asco dios miooo ) y bueno e pasado 3 meses con mucho miedo temor y angustia más que tengo esposa e hijos bueno doctor me hice la prueba de elisa y me salio negativa a los 3 meses ahora mi pregunta seria que tan efectiva es la elisa a los 3 meses no se de que tipo de generación es soy de perú y supongo que sera de tercera generación porque las primeras 1 y 2 eran de los 80 y no creo que sigan usándolas pero tampoco la de 4 ta recuerde que le digo que soy de perú he leído que el elisa a los 3 meses de de 98 % porcientos para toda la población salvo algunos casos de personas con sistema inmune debilitado bueno soy una persona que va al gym y tengo buen sistema inmune ( como lo se ) bueno casi nunca me enfermo de nada a lo mucho estornudos nada más ... Bueno doctor espero su pronta respuesta y muchas gracias un abrazo su amigo jorge

3 Respuestas

Respuesta
1
Que triste incidente, afortunadamente sin consecuencias de por vida, puedes estar totalmente tranquilo, no te contagiaste de nada.
¿Doctor gracias por su respuesta pero tengo una duda mi resultado fue negativo a la semana 13 bueno el examen es de tercera generación tengo que hacer otro examen?
No con ese es más que suficiente, yo en tu caso me haría uno más pero dentro de un año, pero ya me olvidaría del incidente por todo ese tiempo.
¿Disculpe qué siga preguntando doctor pero quisiera saber si con el elisa a las 13 semanas es suficiente porque tendría que hacer uno después de 1 año doctor? ¿Tengo esposa e hijos y no quisiera tener un resultado que sea falso negativo sera que un año todavía tengo que esperar?
Con este resultado puedes brincar de felicidad, pero hacerte otro al año por tus hijos bien vale la pena, pero es solo por "no dejar" ya desde ahora puedes estar sin preocupacienes.
¿Doctor perdone que abuse de su paciencia supongo que se refiere hacerme un examen al año por control cierto? ¿Cómo un cheque anual? Pero qué no tiene nada que ver con este examen que ya me hice '?
Si solo sería por control al año del contacto, solo por no dejar ningún cabo suelto, pero desde ya te digo despreocupate.
¿mmmmm entonces tengo que hacerme un chequeo al año? Porque aun puedo estar en riesgo de que cambie mi resultado por ese incidente =
Todo es posible en este mundo amigo, es posible que yo me saque la lotería dos veces (ha pasado) y en tu caso sería algo similar por lo que si no quieres dejar abierta ninguna posibilidad haste ese ultimo chequeo.
Respuesta
1
Sr. No lea cosas de páginas que solo dicen cosas incorrectas. Un elisa a los 3 meses es 100% seguro y descarta infección por VIH, olvídese del tema .. despreocúpese y viva feliz con su señora e hijos.
Dr. Patricio Gonzalez
Si la verdad tiene usted mucha razón muchas gracias por su comentario agradezco que exista gente como ustedes que responden nuestras dudas por más tontas que sean tal ves las personas olvidamos las cosas buenas que otros hacen por nosotros pero tenga por seguro que el de arriba no olvida .
Respuesta
1
De hecho no huo riego en la escuida de sangre y admea sl peueb negativa ldescarta toda posibailidad de contagio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o