¿Se justifica un análisis por sexo oral?
Dr: anteriormente le había consultado si se justificaba un análisis si en medio de una relación vaginal con condón se me baja la erección, y cuando me doy cuenta saco todo el pene con el preservativo puesto, pero todo arrugado por motivo de que se me bajo toda la erección, no se rompió. Usted me respondió que no era necesario hacer un análisis porque había practicado sexo seguro.SIN EMBARGO, no le había hecho mención que esta persona me practico también sexo oral (en el mismo hecho) yo pensaba que el riesgo es para los que ponían la boca, pero en algunos foros vi que dicen que como en mi caso también hay un riesgo, bajo, pero riesgo al fin. Ante esto fui hacerme una serología (elisa 4 gen.) A los siete meses y medio del evento y dio negativa gracias al cielo. Entonces le hago dos consultas : 1-¿Se justificaba hacer un análisis? 2- Si era necesario, ¿ya a los siete meses y medio es más que definitivo no? Le pregunto esto porque estoy muy asustado, el mismo día que me dieron los análisis, tenia un grano de acné que me sangraba y mi madre de curiosa toco la sangre con su dedo, le dije que se lavara! (No sabia como decírselo) al instante se mojo apenas el dedo con agua, pero luego a los quince minutos veo que se toca el ojo con el mismo dedo! Realmente estoy muy asustado, ya no por mi, sino por mi madre. Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de drpatricio
1