Ola.doctor.*********

Grax x todo doctor nose si se acordara de mi usted anteriormente usted me dio aclarar unas dudas muy satisfactoriamente...quedando yo...x mi parte
pues como vera ya eh pasado 6 meses y 15 dias. Y pienso acer un elisa..a este tmpo como ultimo recurso pues no solo yo sino tbn con la chica..con la que matube una relacion sexual y como vera seme surgio una interrogante que no  puede escribir duarante varias semanas x falta de tiempo
-¿Todos los subtipos de vih sin esepción alguno son detectables ante la prueba de elisa durante los 3 oh 6 meses oh ay alguna otra prueba especial para eso?
Muchas gracias doctor y espero su respuesta ---bye
Respuesta
1
¿Por qué usted cree que hay varios subtipos? Solamente VIH - 1 y VIH - 2, si usted tuvo relaciones sexuales con una persona que vive en latinoamérica siempre va estar presente ese subtipo excepto que se vaya al Africa, pero debo también decirle que si se va al Africa y tiene sexo y viene a la Argentina, Chile o Brasil y se hace un Elisa a los 3 meses de tercera generación y le da Negativo para VIH I y VIH II es NEGATIVO y usted no se infecto, así que olvídese de la posibilidad de tener un subtipo de VIH que el Elisa no detecte, hoy en día el Elisa detecta todos los subtipos .. Hagaselo y ya verá que le dará Negativo ..
Dr. Patricio Gonzalez
Justamente a eso me voy.. en mi conocimiento... y mi interrogante mías
porque eh excuxado que en afrika ay subtipos de vih A, B, C se que aquí tbn pero son derivados..+ oh menos si bn no me equivoco ...solo a eso me refería.. pero tbn ay opiniones de los demás que ase tiempo sin querer vi.. y como le menciones no tuve el tiempo. Para mandarle mi duda y ahora aprovecho el momento...
Como usted menciona el cierto que en afrika ay otro subtipo de vih pero que están dentro del vih1-vih2... dice un comentario sin responder que vi ase tiempo...¿es cierto que entre los subtipos de vih que ay en AFRIKA:... ay algunos. Como el *O* que no se pueden detectar así de simple. Se detectan pero después de años incluso...? Gracias por todo y agradezco su gentilexa...
No, señor lo que usted tiene es síndrome de internet, lee tanto y nada con valor académico. Si quiere realmente leer entre a páginas como CDC de los Estados Unidos o al Ministerio de Salud de la Nación de su país que llevan la ultima información sobre toda la problemática de Salud.
El VIH que existe en America central, del sur y norteamérica es VIH 1 y el VIH 2 es el que se encuentra en Africa ningún subtipo tanto como el VIH 1 y el VIH 2 no se pueden no encontrar en un ELISA. Hoy en día todos los subtipos son cuantificables en un ELISA, olvídese de otra posibilidad. Un abrazo desde Argentina
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas