Sida compartir inhalador

Hola doctor.
El otro día, llevaba conmigo un inhalador Vick Vaporup, pues estaba muy congestionado.
Un compañero de trabajo, me pidió que se lo dejase para inhalar pues también estaba resfriado. Inhaló, y me lo dio.
Inmediatamente de que me lo diera yo también lo utilicé.
Quiero preguntarle que, si tuviese VIH o Hepatitis C y hubiese dejado rastros de sangre en el inhalador, ¿podría haberme contagiado por respirar esa sangre?
Muchas gracias
Respuesta
1
No! Olvídese de esa posibilidad ..
Dr. Patricio Gonzalez
Y hablando de esnifar, hace tiempo (unos 6 o 7 años), en mi niñez/adolescencia (tengo 19 años) yo y unos amigos jugábamos a un juego extrañísimo pero, que al mismo tiempo, nos divertía muchísimo: esnifar Coca-Cola.
Cogíamos el tapón de la botella, echábamos Coca-Cola, y uno esnifaba. Cuándo éste acababa de esnifar, el otro cogía el tapón, se echaba Coca-Cola y la esnifábamos. Y así durante 5 minutos.
Un día, descubrí que los días siguientes de jugar a éste extaño juego, tenía sangre en las secreciones nasales.
¿Hay riesgo de contagio si alguno de mis amigos hubiese esnifado con los mocos sanguiolentos y tuviese VIH y después yo hubiese esnifado con el mismo tapón y un poco de Coca-Cola que él hubiese dejado?
Muchas gracias
Perdón, me he equivocado, la situación ocurrió ahora hace unos dos años (he exagerado bastante).
NO, olvídese también de esta posibilidad ..
Dr. Patricio Gonzalez

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.